02902 490 939

Av. Libertador 810, El Calafate

Top
 

Nosotros

Estudio Perturbante es un emprendimiento de servicios que abarcan Diseño Gráfico, Web, Redes, Comunicación, Marketing y Publicidad.
Estudio Perturbante / Nosotros

Como Somos

El equipo de trabajo de Estudio Perturbante es nuestra principal fortaleza. La calidad humana, el profesionalismo, el trabajo en equipo y la voluntad de crecer día a dia nos permiten mantenernos enfocados, mejorar de manera contínua la calidad de nuestro servicio y generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Contacto
q

Nos apasiona lo que hacemos

Te presentamos nuestro equipo de trabajo contándote lo que estuvimos haciendo antes de formar parte de Estudio Perturbante

mkdf-team-image

Luis María Cernello

Webmaster

Trabajo en el area de mercadotecnia, ventas y auditoria para Hewlett Packard, Microsoft, Telecom y Cubecorp y en el campo del diseño grafico, publicitario y web para Econcept, DiarioJudicial.com y Altocity.com Funda perturbante para desarrollar proyectos con soporte en internet, a lo que se suman servicios de diseño web, diseño gráfico e impresión, asesoramiento en marketing y comunicación, promocion, posicionamiento, blogs y redes sociales, marketing online.

mkdf-team-image

Ariel Iglesias

Diseño Gráfico

Trabajo en producción fotográfica en Avracadavra para Coca Cola, Chevrolet, Diesel Industry, Valmont, Martina Di Trento, Cepita, entre otros. En el campo del diseño gráfico con empresas independientes como Pura Vida Skateboarding y Fuera De Estado. Productor y operador radial para Bonzo Rock. Diseño de indumentaria, serigrafía y diseño digital. En el año 2010 tras terminar sus estudios de E-Design se asocia a perturbante para brindar servicios de diseño, marketing, publicidad, animación y edición de imagen y sonido.

mkdf-team-image

Cintia Al

Atención al Cliente

En Marzo de 2017 se suma al equipo con más de una década de experiencia en Atención al Cliente en los rubros más importantes de nuestra localidad, Gastronomía y Hostelería para ser nexo entre los Clientes y nuestro equipo Creativo.